Desarrollo innovativo

Conocemos que todos los años el desafío de lograr una mayor producción de alimentos se vuelve más importante para quienes cultivan los suelos en las distintas regiones del mundo. El incremento de las anomalías climáticas y la aparición de malezas y plagas que se tornan cada vez más difíciles de controlar contribuyen a este problema. Nos enfocamos en el desarrollo innovativo con el único objetivo de diseñar soluciones reales para los problemas presentes y futuros.

Las bases de nuestro desarrollo innovativo radican en interactuar y hacer partícipes a los principales referentes técnicos de cada zona, las instituciones públicas y privadas, y a los productores. Esta interacción comienza cuando hacemos llegar una nueva solución al mercado o recibimos las consultas directamente de quienes necesitan una respuesta a un problema presente o presienten que a futuro lo será. Inmediatamente desarrollamos las posibles soluciones que podemos brindar no solo gracias a nuestro portfolio, sino a los de otras compañías de investigación a los cuales tenemos acceso, como los de Sumitomo Corporation, ​Nihon Nohyaku Co. Ltd y Nipon Soda.

Para el testeo y prueba de eficacia de las soluciones propuestas coordinamos los ensayos a campo con quienes interactuamos inicialmente, dejándolos en mano de profesionales en la materia distribuidos en todo el territorio argentino. En el último año llevamos a cabo más de 5000 microparcelas de ensayos.

Para el testeo y prueba de eficacia de las soluciones propuestas, coordinamos los ensayos a campo con quienes interactuamos inicialmente, dejándolos en mano de profesionales en la materia distribuidos en todo el territorio argentino.

El último año llevamos a cabo más de 5000 microparcelas de ensayos.

Diseñamos soluciones reales para los problemas presentes y futuros.

Comunicate con nosotros

Contacto